podcast banner
Estadio Azteca
Podcast gratuito

Estadio Azteca

Podcast de Congo Podcast

Este es un podcast gratuito, que puedes escuchar en todos los reproductores de podcasts. Puedes acceder a todos los programas gratuitos en la App Podimo sin necesidad de suscripción.

Escucha un clip
Un podcast de fútbol diferente. Desde su primer episodio, Fede Yáñez e Ignacio Fusco comandan estos documentales sonoros que con los que vas a disfrutar, aprender y recordar historias de los protagonistas del deporte más popular a lo largo de una hora. Si nunca lo escuchaste, tenés mucha suerte: ¡te esperan muchas caminatas disfrutando Estadio Azteca! Esta es una producción de Congo FM. Si te gusta lo que hacemos, ¡sumate al #Club Congo para que podamos generar más contenidos como este! 

Otros podcasts exclusivos

Tu oferta:

Acceso ilimitado a todos los podcasts exclusivos
Sin anuncios
Descubre miles de audiolibros
Después de la prueba $99.00 / mes. Sin compromiso

Todos los episodios

63 episodios
episode Lionel Messi - La ruta del capitán artwork
Lionel Messi - La ruta del capitán
Messi viaja a Qatar con una catarata de records adelante y un equipo que le responde. La Scaloneta le dio una segunda juventud y el seleccionado es uno de los grandes candidatos con Brasil y Francia. De todos modos el norte está una sola cosa: saber cuanto pesa la Copa del Mundo.
15 nov 2022 - 1 h 2 min
episode Lionel Scaloni - El redentor artwork
Lionel Scaloni - El redentor
Fue el único sobreviviente del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli tras Rusia 2018 y mucho hablaron de falta de códigos. Su nombramiento como interino llamó la atención y todavía más cuando lo confirmaron como titular. Inició un recambio de nombres, le dio identidad al equipo y, sobre todo, bajo su mando Argentina rompió 28 años sin títulos de mayores ganando la Copa América de 2021 en el Maracaná contra Brasil. El público lo quiere, los jugadores lo sienten como propio y él consolida su idea.
01 nov 2022 - 54 min
episode Aquellos años felices artwork
Aquellos años felices
A lo largo de casi 100 años de mundiales masculinos se han dado momentos que quedarán para la historia. Goles, jugadas y hasta faltas que nos linkean a los momentos más lindo y más tristes, sobre todo de nuestra infancia.
18 oct 2022 - 1 h 10 min
episode La ruta del dinero Q artwork
La ruta del dinero Q
Cuando le dieron el Mundial a Qatar en 2010 comenzaron las sospechas sobre pago de sobornos de dirigentes. EEUU, que perdió contra los qataríes, llevó a Bill Clinton como lobbista en jefe que, tras la derrota, pidió sangre y así comenzó el FIFA Gate. Durante las audiencias en los tribunales de Nueva York se denunció quienes habían recibido coimas. Las condiciones laborales, el rol de la mujer y la persecusión a los homosexuales son algunas de las tantas polémicas que alberga el primer torneo en suelo árabe. El posible último campeonato de Lionel Messi no es ajeno a los escándalos.
04 oct 2022 - 1 h 2 min
episode Angel Di María - El renacido artwork
Angel Di María - El renacido
Desde su aparición y hasta el Mundial 2014 su carrera en el seleccionado fue en ascenso. Campeón mundial Sub 20, oro olímpico y la protección de Diego Maradona que se cansaba de repetir que "a Di María no lo querían". El gol agónico contra Suiza lo catapultó y la lesión con Bélgica inició un camino hacia el destrato público. Lionel Scaloni dejó de convocarlo, pero el insitió de manera pública y privada hasta volver. La vaselina de Dios contra Brasil en el Maracana no solo fue un exorcismo para el fútbol argentino, sino también para uno de sus protagonistas más vilipendiados. Crónica de un hombre que volvió del olvido.
20 sep 2022 - 57 min

Audiolibros populares

Muy buenos Podcasts , entretenido y con historias educativas y divertidas depende de lo que cada uno busque. Yo lo suelo usar en el trabajo ya que estoy muchas horas y necesito cancelar el ruido de al rededor , Auriculares y a disfrutar ..!!
Fantástica aplicación. Yo solo uso los podcast. Por un precio módico los tienes variados y cada vez más.
Me encanta la app, concentra los mejores podcast y bueno ya era ora de pagarles a todos estos creadores de contenido

Disponible en todas partes

¡Escucha Podimo en tu móvil, tablet, ordenador o coche!

Un universo de entretenimiento en audio

Miles de podcast y audiolibros exclusivos

Sin anuncios

No pierdas tiempo escuchando anuncios cuando escuches los contenidos de Podimo.

Otros podcasts exclusivos

Audiolibros populares